Esta es una pregunta básica, pero la consola Nintendo 3DS no solo funciona con tarjetas de juego específicas para este sistema, ¿no?
Habría sido una gran carga para los desarrolladores pedirles, de repente, que empezasen a hacer juegos 3D en tarjetas de juego exclusivas para Nintendo 3DS. Pensamos que era mejor que los propios desarrolladores, como los jugadores, pudiesen decidir a su antojo, dependiendo del juego.
Si pensamos sobre ello, el regulador 3D, que permite modificar la intensidad del efecto 3D, es un gran descubrimiento.
La idea de tener un regulador 3D resuelve varios de los problemas que el propio efecto 3D crea. En cuanto surgió la idea, uno de los programadores realizó un prototipo con la forma de un regulador de sonido. Nos pareció muy bueno, así que lo incluimos en el producto.
Cuando lo he probado, me ha parecido muy lógico e intuitivo. Como ha dicho Miyamoto, si hubiese tenido que poner valores numéricos, no habría funcionado tan bien.
Entiendo los motivos. Cuando realizas ajustes en una cámara digital para sacar una foto de una forma determinada, normalmente hay que hacerlo con números. No resulta muy práctico.
Sé a lo que te refieres. Cuando tienes que acercarte con el zoom, por ejemplo, resulta más fácil hacerlo girando la lente para acercarte o alejarte de lo que quieres fotografiar, que pulsando un botón y haciendo ajustes.
La consola Nintendo 3DS cuenta con dos cámaras que permiten sacar fotografías en 3D. Nos pareció buena idea contar con ellas.
Bueno, las cámaras de Nintendo 3DS son de dimensiones reducidas y no tienen tanta resolución como las cámaras digitales normales. Así que seguro que algunos creerán que no cuesta demasiado añadir otra al producto, pero hay una gran diferencia entre tener una única cámara o dos. Y esto es porque, para poder hacer una foto 3D decente, los ejes ópticos de ambas cámaras tienen que estar perfectamente alineados y orientados de la misma manera. La precisión que implica tener una o dos cámaras no es comparable.