Uno de los modos de la cámara de Nintendo 3DS es la lente Fusión8, que te permite fusionar tu cara con la cara de otra persona. ¿Cómo surgió esta idea? 8 Fusión: uno de los siete modos de la cámara de Nintendo 3DS integrado en la consola Nintendo 3DS. Utilizando la cámara interior y una de las cámaras exteriores se sacan simultáneamente las fotos de dos caras para conseguir una foto de las dos caras combinadas.
La cámara de Nintendo 3DS se desarrolló en cooperación con INTELLIGENT SYSTEMS CO., LTD9. En primer lugar, creamos prototipos siguiendo tres temas diferentes. Para el primer tema, la función de reconocimiento, era necesario reducir la imagen a la cara exclusivamente. Así que les pedimos que hicieran pruebas cambiando caras o haciendo que todas las caras fueran iguales, como los sextillizos del manga Osomatsu-kun. 9 INTELLIGENT SYSTEMS CO., LTD.: desarrollador de videojuegos que ha desarrollado diversos juegos para Nintendo, como las series Fire Emblem y Paper Mario, y herramientas de soporte para hardware. Sus oficinas centrales están en Kioto.
Sí. La consola Nintendo DSi tenía la lente Parecidos10, que permitía que dos personas se alinearan, sacaran una foto y se divirtieran comunicándose, así que el tercer tema preveía mejorar esa función y potenciar este tipo de comunicación. 10 Parecidos: una de las once lentes de la cámara de Nintendo DSi integrada en la consola Nintendo DSi. Permite sacar la foto de dos personas y comparar sus rasgos para averiguar su grado de parecido.
En otras palabras, al principio pensabais más bien en temas amplios y después pedisteis a INTELLIGENT SYSTEMS que creara las bases.
Eso es. Al cabo de un tiempo recibimos los prototipos, y eran exactamente lo que necesitábamos, así que basamos la lente Fusión en ellos.
Y la función final es tan divertida que cuando ves los resultados tienes que reírte a carcajada limpia, ¡estés donde estés!