Ponnos algún ejemplo de lo que te llevó a pensar que tenías que hacer algo completamente distinto.
Cuando me compré el gato, aprendí muchas cosas. Para empezar, que la forma habitual en que se mueven perros y gatos es absolutamente diferente.
Por ejemplo, si un perro quiere algo que hay en la habitación, va directamente a cogerlo, pero un gato, se para y lo mira. Mientras lo observa, finge que no le interesa, aunque se va acercando poco a poco hasta que se abalanza sobre ello.
¡Ya veo! Así es como se acercan a su presa. En ese sentido, sus movimientos básicos son completamente distintos.
Cuando a un gato le gusta una cosa, se curva con toda facilidad y se arrima a dicha cosa.
Así marca su territorio. Los perros lo hacen con la orina, pero los gatos se frotan contra las cosas para marcarlas con su olor. Es como si dijeran: “Esto es mío”.
Exacto. Quería saber si seríamos capaces de plasmar ese tipo de relación en el juego.
Nos planteamos hasta qué punto podríamos aprovechar la animación de los perros para los gatos, pero se mueven de forma tan distinta, que al final, acabaron siendo diferentes casi por completo.
También duermen de forma diferente. (Se repantinga y extiende los brazos) Los gatos duermen así.