Con la consola Nintendo 3DS, la expresión de los ojos es más rica.
Tuvisteis que hacer diferentes a perros y gatos, pero no solo en su estructura y forma de moverse, sino también en cómo observan los objetos.
Así es. Y como la consola Nintendo 3DS tiene la cámara interior, queríamos aprovecharla para crear la sensación de que el cachorrito o el gatito está mirando a la persona que juega con él.
En la versión anterior, para llamar a tu cachorro, tenías que tocarlo con el lápiz táctil o decir su nombre, pero en este juego, el cachorro acudirá solo con que acerques la cara.
¡Sí! ¡Te dan lametazos en la cara! (Risas) ¿Y los perros reconocen solo la cara de un propietario?
No, no solo la del propietario. También recuerdan la cara de los familiares y los amigos.
Cuando una familia tiene un perro, a veces pasa que el animal quiere, por ejemplo, al padre al que más.
En el juego anterior, pasaba un poco lo mismo porque atendía a la voz de su dueño. Todos, cuando el perro era cariñosísimo con ellos, decían tan contentos: “¡Solo me obedece a mí!”.