Para acabar, me gustaría que cada uno destacara una cualidad del producto final y que les dirigiera unas palabras a los fans. Koshiishi, ¿serías tan amable de empezar?
En el desarrollo de hardware, y en especial en la etapa de diseño, los diseñadores tenían una imagen clara en sus mentes de lo que querían conseguir. Pero, al comienzo, los que nos dedicábamos al diseño mecánico no teníamos más que un concepto vago. Aunque, en cuanto finalizamos el prototipo a tiempo para el E3, resultó algo mejor de lo que había imaginado. Después, al producir los prototipos antes de comenzar la producción en masa, superó lo que tenía en mente con creces. Cada vez fue gustándome más y más, así que espero que todos la prueben y le echen un buen vistazo.
Deberían ver la consola físicamente, en lugar de simplemente verla en fotografías o en internet.
Sí. La única forma de percibir el atractivo de la consola Nintendo 3DS es sosteniéndola.
Muy bien... (sosteniendo una Nintendo 3DS y mostrando la tapa del compartimento de la batería) ¡Mundo, esta es la tapa del compartimento de la batería de la consola Nintendo 3DS!
Tengo la convicción de que todos trabajamos en equipo para conseguir este producto, no solo los que estamos hoy aquí, sino el equipo de desarrollo del Departamento de Investigación e Ingeniería, el Departamento de evaluación e ingeniería de productos, a cargo de evaluar la calidad y gestionar la fabricación en masa, la Oficina de planificación y coordinación de producción, así como el Departamento de aprovisionamiento, que elaboró el plan de fabricación, y a las compañías asociadas. Empezamos desde cero, pero hemos llegado hasta aquí, hasta poder lanzar el hardware. Creo que hemos conseguido una operatividad sólida, así como una gran calidad en conjunto. Espero que todos puedan hacerse con una y disfrutarla.
Gracias. Ha sido posible gracias al esfuerzo de todos. Y quizá no debería decir esto, pero, en comparación con la línea de ensamblado de Nintendo 3DS, las de Nintendo DSi y Nintendo DSi XL eran un tanto planas.
Parecen menos complejas porque los procesos de fabricación de Nintendo 3DS son más elaborados.