Sí. Así comenzó todo.
Durante el E3 de 2004, el título que más tarde sirvió como base para Steel Diver fue mostrado como una demo para Nintendo DS. Cuando lo anunciamos, consiguió bastante aceptación. Muchos dijeron que resultaba divertido. Por eso, creo que tenía mucho potencial incluso por aquel entonces.
Pero ese juego de submarinos no había sido solo creado para ser mostrado como demo en el E3 de 2004. Desde los comienzos de tu carrera has querido hacer un juego como este.
¿Recuerdas aquel juego llamado Steel Battalion (Tekki)11? Salió con un mando especial, y realmente tenías la sensación de estar controlando al robot gigante. 11 Steel Battalion (Tekki): un juego de simulación que salió a la venta en Japón en septiembre de 2002 y que fue creado por Capcom Co., Ltd. El jugador ha de controlar a un robot bípedo. En Europa se comercializó bajo el nombre Steel Battalion.
Pero hacia ya bastante tiempo que esa idea rondaba tu mente, ¿por qué no desarrollaste un juego así antes?
Si solo utilizásemos la cruceta de control y los botones A y B, faltaría esa sensación de inmersión.
Así que el juego del submarino se materializó con el lanzamiento de la consola Nintendo DS.