Muy bien. ¿Cuál dirías que es el mayor atractivo para los fans de la serie?
Yo diría que el estelar plantel de personajes de los juegos anteriores de la serie.
Cuando mostramos películas del juego a la audiencia, oíste los gritos y exclamaciones cada vez que un personaje distinto salía en pantalla.
Hace poco montamos un evento en Odaiba (en Tokio), ¡y fue una maravilla! (Risas) La reacción del público ante la escena de introducción fue apabullante. Ahí quedó patente su apego por estos personajes. Después de todo, los conocen desde hace ya bastante, y se han vinculado emocionalmente a ellos. Yo empecé como diseñador de personajes y me emociono mucho cuando veo que los jugadores tienen una buena reacción hacia ellos.
Y con un juego plagado de estrellas como este, es normal que los jugadores se sientan atraídos de esta forma, ¿no?
Sí. La trama de este juego es un poco compleja, pero creo que se desarrolla de tal forma que los fans de Kingdom Hearts sabrán agradecer. Hay muchas subtramas conectadas entre sí, y creo que los nuevos misterios que se incorporan son igual de apasionantes.
Si aparecen vínculos entre las tramas que los jugadores creen inconexas, me imagino que este juego va a ser un soplo de aire fresco para los fans de la serie.
Entonces consideras ambas cosas como desafíos parecidos... Entiendo. Bueno, este título se lanza en un buen momento para la consola Nintendo 3DS, pero ha llegado hasta aquí gracias al excelente apoyo recibido de muchas personas. En agradecimiento, me gustaría crear una situación igual de buena para todos los que se dediquen a los videojuegos. Estoy impaciente por ver cómo reaccionarán los jugadores a este juego.
He hecho todo cuanto he podido. Ahora solo falta esperar a que salga el juego y ver cómo reaccionan.
Sí. El tiempo de desarrollo de este juego ha sido corto si lo comparamos con otros Kingdom Hearts, pero nos hemos esforzado al máximo y no hemos escatimado en calidad. Tengo la satisfacción de haberlo logrado.