¿Cómo explicarías Theatrhythm si tuvieras que hacerlo en pocas palabras?
Sí, ¡eso es perfecto! (Risas) Y habiendo una versión demo, no hay excusa para no probarlo.
Lo que realmente me impacta a mí es que la combinación de sonido e imágenes realmente me trae recuerdos.
Nomura era parte del equipo que creó el juego. Como productor creativo, ¿hizo alguna petición o dio algún consejo que recuerdes especialmente?
Bueno, en términos de contenido tenía mucho que decir, claro está. Pero también tenía muchas ideas de cómo vender el juego. De hecho, se le ocurrió a él el eslogan que he mencionado antes. También revisó el embalaje y fue él quien tuvo la idea de combinar las palabras "theatre" y "rhythm" ("teatro" y "ritmo" en inglés) para crear el título “Theatrhythm”.
Y también fue Nomura quien sugirió que sacáramos una demo. Dijo que si la gente probaba el juego, se daría cuenta enseguida de lo bueno que es. Me llamaba cada vez que se le ocurría una idea, a cualquier hora. (Risas)
Sí, porque este es el primer título en caja de Nintendo 3DS que ofrece la posibilidad de comprar contenido adicional. Yo estoy deseando ver cómo reaccionan a esto los jugadores. ¿Cuántas canciones vienen con el juego, por cierto?
El número real es secreto, pero te puedo decir que hay más de 70, y eso es ya una gran cantidad de horas de juego.