Ridge Racer 3D permite a los jugadores disfrutar compitiendo contra los datos fantasma obtenidos a través de StreetPass y presenta además una ingente cantidad de contenidos. Se anunció por primera vez en el E3 201017, ¿verdad? 17E3 2010: E3 2010 (Electronic Entertainment Expo por el nombre en inglés). Feria de videojuegos celebrada en Los Ángeles.
Quizá te parezca demasiado directo, pero creo que algunos se sintieron decepcionados cuando vieron las primeras capturas de pantalla que salieron a la luz. Creo que se hicieron una idea equivocada.
Pero cuanto más nos aproximábamos al final del proceso de desarrollo, más mejoraban los gráficos. Hasta yo mismo quería decir: “Si podíais haberle conferido este aspecto, ¿por qué no lo hicisteis antes?”. (Risas) Es lo mismo que pensé también sobre los demás juegos de la serie lanzados para otras plataformas. Una vez mediado el proceso de desarrollo es cuando el equipo de Ridge Racer realmente se pone las pilas. ¿A qué se debe?
¿Te refieres a que no quieren publicar una captura de pantalla que quizá no puedan llevar a cabo?
Sí. Demasiado. Tanto que hasta yo mismo me enfado. El equipo de Ridge Racer tiende a publicar cosas justo desde la mitad del desarrollo. ¡Como si fuese un informe de situación! (Risas)
Lo primero que hacemos al desarrollar un juego de Ridge Racer es crear un entorno sólido que sirva como base. Entonces decidimos lo que podemos hacer y lo que podemos incluir. Al mismo tiempo preparamos los gráficos, etc. y en las postrimerías del proyecto conjuntamos todo a la vez.
La gente del departamento de licencias me comentó que pasa lo mismo justo antes de las exhibiciones.
Supongo que es algo característico del equipo de Ridge Racer. (Risas) De modo que lo juntasteis todo en Ridge Racer 3D al final del desarrollo. ¿Qué les recomiendas a los jugadores?