DEAD OR ALIVE Dimensions saldrá pronto a la venta. He oído que contiene un escenario sacado de METROID: Other M.
Sí. Team Ninja y Nintendo desarrollaron METROID: Other M antes de este proyecto, así que esta vez colaboramos en uno de los escenarios. Hay un personaje llamado Ridley que sale escupiendo fuego y, si te caes del escenario, acabarás convertido en su presa.
Por último, me gustaría preguntarte si existe alguna forma nueva en la que te gustaría emplear la consola Nintendo 3DS en el futuro.
Esta vez empleamos las 3D para presentar el juego, pero en la próxima ocasión quiero crear un software que incluya las 3D en el diseño del juego. Cuando leí las entrevistas a Miyamoto, me di cuenta de que él diseña juegos que solo son factibles en 3D. Como los juegos en los que tienes que saltar una determinada distancia.
Cuando jugué a Pilotwings Resort21, las 3D lo hacían mucho más fácil de jugar, por ejemplo cuando atraviesas los anillos. 21Pilotwings Resort: juego de deportes aéreos lanzado para la consola Nintendo 3DS el 14 de abril de 2011 en Japón.
Creo que es verdad eso de que con la consola Nintendo 3DS puedes hacer cosas que antes eran imposibles. Es una revolución sin parangón desde la llegada de los polígonos. Por eso me hace ilusión ver cómo cambiará la presentación de los juegos y la jugabilidad.
Sí. Como jugador que soy, estoy ansioso por ver qué clase de juegos se publicarán para Nintendo 3DS. Y como desarrollador, quiero ponerme a prueba a mí mismo en la clase de juegos que hago.
Me fascina que alguien abra la puerta, de forma que posteriormente la gente diga: “Ese juego cambió íntegramente nuestro método de diseñar juegos”.