Para acabar, me gustaría oír cualquier comentario que quieras hacer. Podrías empezar por decir a los fans de los títulos anteriores de Warriors qué tipo de juego es SAMURAI WARRIORS: Chronicles y en qué deberían fijarse...
Claro. Tal y como he mencionado antes, el juego cubre un largo período histórico y los jugadores podrán participar en los acontecimientos a través de su propio personaje e interactuar con los señores de la guerra, cosa que es muy interesante y espero que guste a los jugadores que han jugado a títulos anteriores de Warriors. Y, aunque es un juego de consola portátil, todas las líneas tienen voz y rehicimos todos los escenarios. Y lo que es más, puedes pasar de un señor de la guerra a otro desde la pantalla táctil, así que... me encantaría que los jugadores pudieran experimentar todo esto en persona. De hecho, yo llevaba dando vueltas a la idea de hacer un Samurai Warriors en dos pantallas mucho antes de que creáramos este título para la consola Nintendo 3DS.
Es decir, que no tuviste que hacer un esfuerzo para adaptarte a las dos pantallas de Nintendo 3DS, porque ya habías pensado cómo hacerlo.
¿Y podrías decir a la gente que no conoce aún la serie Warriors qué tiene de divertido SAMURAI WARRIORS: Chronicles?
Sí. Aquellos que nunca han jugado a la serie Warriors aún no han vivido la emoción del combate “uno contra mil”, que es el elemento central de los juegos Warriors. Además, para los jugadores japoneses, que están familiarizados con el período Sengoku el juego tiene otro atractivo: descubrirán qué ocurrió hace 400 o 500 años cerca de donde viven. Se puede aprender la historia de Japón y creo que eso es muy interesante.
No creo que haya ningún japonés que no sepa algo de la historia del período Sengoku o no esté interesado en ella.
Se puede seguir el curso de la historia, en ese sentido este juego es muy especial.
Esto no es exactamente lo que comentábamos antes de que los ganadores escriben la historia, pero a veces la historia cambia drásticamente dependiendo del punto de vista de quien la describa o de los personajes que aparezcan.