"Are You Smarter Than A 5th Grader?" es un juego de preguntas con mucho humor basado en la popular franquicia televisiva. Las preguntas de selección múltiple, los retos de verdadero o falso y los minijuegos pondrán a prueba tus conocimientos en 24 materias diferentes. Ante una pregunta difícil, siempre podrás contar con la ayuda de tus compañeros.